lunes, 2 de mayo de 2011

Los Tocados y Sombreros de la Royal Wedding

Ya han pasado varios días desde la boda real y tras ver una y otra vez, en diferentes programas, a los invitados, hoy os quiero mostrar los tocados y sombreros que más me han gustado, casi todos del gran maestro Philip Tracey.

Empezamos por Zara Phillips, a la derecha de la imagen, el tocado de Philip Tracey me parece espectacular y complementa a un look muy sencillo en tonos plata:


Marie Chantal Miller llevaba un look en azul grisaceo y siguiendo con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, lo complementó con un tocado del que salían unas flores, tipo a la pamela que lució Paloma Cuevas en la boda de Rafael Medina:


Sophie Windsor y Matilde de Bélgica llevaban unas pamelas similares, preciosas y elegantes, sobre todo la de la primera:


Carole Middleton, madre de la novia y Camilla Parker también llevaban unas bonitas pamelas:

 

El tocado de Victoria Beckham, también de Philip Tracey, me gustó y aunque, no es fácil de llevar ella lo luce perfectamente:



Y por último Máxima de Holanda, con un sencillo turbante fue una de las más elegantes:


El sombrero años 20 de Doña Letizia me gustó, pero su look no, en mi opinión no le favorecía, demasiado sosa:


Y ya para acabar... homenaje a la Princesa Beatriz, prima del novio, por tener el valor de ponerse este tocado, sabiendo que te van a criticar, aunque los expertos la incluyan entre las mejor vestidas:


¿Qué os parecieron a vosotras los tocados? ¿Os gustó alguna otra?

(Fotos via Hola.com)

3 comentarios:

  1. habian tocados preciosos! Madre mia la princesa Beatriz, que valor!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la princasa letizia se vistió super elegante y para nada sosa el que o la que escribio ese comentario esta mal por que deberia criticar asi a la princesa beatriz ese sombrero de arbol o de lo que es me parece intolerable para ella la princesa letizia se vistio hermosa y con un sobrero lindo

    ResponderEliminar
  3. lulen criticaste maaal a la prncesa lety pero igual todas estaban lindas la prinsesa beatriz se paso con ese sombrero yo creo que le dolia la cabeza pues ese sombrero debió pesar mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...