jueves, 19 de mayo de 2011

Tocado Flor Azul Eléctrico con Velo

Hoy os traigo un nuevo tocado, es un diseño de esta temporada, muy primaveral! El tocado está formado por una flor de rafia, cada uno de sus pétalos están hechos totalmente a mano. En este caso la flor es azul, pero se puede hacer en cualquier color!!

Para darle un toque más sofisticado se le ha añadido un velo "tapafeas" en negro con lunares. Este velo hace que te traslades a los años 40, donde todas las mujeres llevaban tocado para ser las más elegantes!

A modo de polen de la flor he añadido unas pequeñas perlas, que alegran el tocado, dándole un toque de luz. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. que bonito Ester!! me encanta como te ha quedado la flor, no habia visto ninguna con esa forma y hecha de rafia. Y sobre el velo, ya sabes que me encantan los tocados con velo tapafeas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! tu también eres una artista, preciosos tocados!!una maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. @Bride to be: muchas gracias Lara, la verdad es que ha quedado muy original! Se me ocurrió hacer una flor y el resultado me gustó :) El toque misterioso del velo me encanta!

    @Toñi Buendía: muchas gracias por el piropo y por pasarte por aquí! Espero "verte a menudo" ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...