miércoles, 11 de mayo de 2011

Tocado de Novia Vintage: Miss Lucky Bride

El tocado de hoy es muy especial para mí. Miss Lucky Bride es una bloggera cuyo blog está dedicado a las bodas, a esas bodas especiales y diferentes que a todos nos hacen soñar despiertos. Yo lo sigo desde hace tiempo y me encanta!

Ella empezó a escribir su blog porque se casaba y decidió compartir, con todos, esos detalles que iba encontrando en la blogosfera, que marcan la diferencia y hacen una boda inolvidable. Como yo comentaba en su blog porque también me iba a casar, ella lo descubrió y se puso en contacto conmigo. Quería un tocado para completar su look de novia y tras pensar en el estilo, nos pusimos manos a la obra.

Lara, que así se llama nuestra protagonista, quería un tocado de estilo vintage, romántico y con tul, similar a los que llevaban las elegantes señoras de los años 40-50. En la siguiente foto podeis ver lo guapísima que estaba:


Desde aquí quiero agradecer a Lara que confiara en mí en uno de los días más especiales de su vida y sobre todo las palabras tan bonitas que me dedicó en su blog y que hicieron que me sintiera más orgullosa de mi trabajo. Gracias!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post! Estoy encantada con el tocado, me hizo sentir muy especial. Despues de la ceremonia me recogi el tul para la cena y el baile, asi que luci el tocado hasta ultima hora!

    Por aqui no es mu comun ver a una novia con tocado, asi que causo sensacion!

    Muchas gracias Ester!!

    ResponderEliminar
  2. Uy pero qué preciosidad, me ha encantado!!! Tomo nota para mi boda ; )

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Como dicen por aquí, me pongo colorá con vuestros piropos,jejeje!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...