miércoles, 24 de marzo de 2010

Tocado-Diadema en Morado

Hola de nuevo!

Hoy os quiero presentar uno de mis modelos preferidos... Me ha encantado el resultado!!

Es un tocado-diadema, es decir, un gran adorno lateral que se sujeta con una diadema forrada en el mismo color en lugar de con la peineta tradicional. La verdad es que es muy sencillo en cuanto a materiales, no lleva plumas como es habitual, pero el resultado es muy elegante y favorecedor.

Con un sinamae duro formé una especie de trébol de cuatro hojas y para adornarlo le puse una piedra de cristal del mismo color en el medio. Es como una gran flor en la que la piedra es el polen:

Maniqui con diadema Tocado-diadema con forma de flor

Se puede hacer en muchos colores, e incluso en blanco para un tocado de novia también quedaría precioso!!
¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

jueves, 18 de marzo de 2010

Tocado de Novia con Flor

Hola a todas!!

siguiendo la línea de los tocados para las novias más atrevidas, hoy os voy a enseñar un tocado muy especial... Y no sólo por la modelo, jajaja!!! ;)

Es una flor, formada por diferentes piezas de tela blanca. Es una tela rústica, pero va entretejida con pequeños hilos de plata que hace que a la luz tenga ese brillo tan especial que se ve en las fotos. La flor va completada con un lazo de tul, que además de aligerar el tocado, ayuda a conservar ese misterio que envuelve a las novias...
Tocado con Flor y Tul de frente Tocado con flor y tul lateral
El tocado se sujeta con una peineta, de forma que sea muy cómodo para que ese día tan especial la novia no esté pendiente de pequeños detalles.

Yo combinaria este tocado con un vestido de líneas simples, poco recargado y de aire romático, como este vestido de Pronovias, el modelo Morfeo:

Y si os ha gustado el tocado pero no os vais a casar por el momento, podemos hacerlo similar en otros materiales, nunca igual, porque como ya sabéis los tocados de Lulu La Coquette son exclusivos.

¿Os ha gustado esta flor con tul?

miércoles, 17 de marzo de 2010

Diadema Infantil

Hola de nuevo,

por fin ha salido el sol en Sevilla!!!! después de meses sin parar de llover y casi al borde de la desesperación... llevamos dos días con un sol maravilloso!!! Qué alegría!!! Dan ganas de echarse a la calle y no volver a casa hasta que se haga de noche para aprovechar el calor! Así es como se ve la Giralda en un día como hoy:

Giralda en día soleado

Volviendo al tema tocadil, hoy quiero presentaros una novedad en Lulu La Coquette, una diademita para niña. Está forrada en tela liberty, con estampado de florecitas en tonos rosas y verdes. Además lleva un lazo hecho con la misma tela, que se puede cambiar por una escarapela o cualquier otro adorno para personalizarla como más os guste.

Diadema de florecitas

Esta diadema puede servir para las pequeñas damitas de boda. Se pueden forrar a juego con el vestido para que vayan todas conjuntadas y así, junto a la novia, sean las más guapas de la boda.

Pero no penseis que es únicamente para niñas, también se pueden hacer para vosotras, las más mayores, la forramos con la tela que más os guste para todos los días o con la de vuestro vestido para ocasiones especiales... y listo!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a emular a las protagonistas de Gossip Girl?

martes, 9 de marzo de 2010

Tocado Redondo en Beige y Negro

Hola de nuevo,

hoy os quiero enseñar un tocado en beige y negro. Es redondo, realizado en sinamae natural y va adornado con plumas y encaje en negro. Es el complemento perfecto para, por ejemplo, este vestido de Armani Privé que lleva Megan Fox y que me parece precioso:

Vestido Armani Privé

Como podeis ver en la foto, el tocado tiene la base redonda, muy ligera para poder lucirlo en verano, en el centro lleva una escarapela de encaje negro de la que van saliendo plumas de oca negras, formando otro círculo. Se sujeta con una peineta forrada en beige:

Tocado Redondo Beige y Negro

Si le cambiamos las plumas negras por plumas blancas y el encaje lo ponemos beige, sería un precioso tocado de novia!!

¿Qué os parece el tocado? ¿Y el vestido de Armani Privé?

viernes, 5 de marzo de 2010

Tocado para Novias: Diadema con Flor

Hola a todas!!

Parece que los tocados se van abriendo paso, no solo entre las invitadas más chic, si no también entre las novias, algo que me encanta!! Son cada vez más las novias que prefieren ponerse un pequeño tocado en lugar del tradicional velo, entre ellas mi amiga Sofía, tal y como ya os conté aquí.
Por eso, hoy quiero enseñaros un tocado diseñado pensando en una novia romántica y está inspirado en los años 50. Sería el complemento perfecto para un vestido como este de Rosa Clará:

Vestido Ronna Rosa Clará

Es una diadema forrada en raso blanco decorada con una flor en el mismo tono y que lleva el clásico tul de rejilla.

Tocado para Novia con Flor

¿Qué os parecen los tocados para novia?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cinta Años 20 Beige

Hola a todas!!

A partir de hoy os voy a ir enseñando los nuevos modelos que he preparado para este año 2010.

El primero es una cinta años 20 en color beige con encaje y plumas. La cinta está realizada en yute beige oscuro y va ribeteada en encaje de este mismo tono. Como detalle lleva dos pliegues realizados en el mismo yute de la cinta, una escarapela de encaje y plumas en tonos beige. Esta cinta es perfecta para cualquier vestido de aire romántico, tan de moda esta temporada, aunque también puede servir para una novia atrevida!!


Tengo que agradecer a la modelo su colaboración!! Ella es una amiga y clienta de Lulu La Coquette, y ya la habeis podido ver en otra ocasión luciendo una cinta años 20 con la que fue la más guapa de la boda!! Gracias Elisa!!
¿Qué os parece esta cinta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...