miércoles, 17 de marzo de 2010

Diadema Infantil

Hola de nuevo,

por fin ha salido el sol en Sevilla!!!! después de meses sin parar de llover y casi al borde de la desesperación... llevamos dos días con un sol maravilloso!!! Qué alegría!!! Dan ganas de echarse a la calle y no volver a casa hasta que se haga de noche para aprovechar el calor! Así es como se ve la Giralda en un día como hoy:

Giralda en día soleado

Volviendo al tema tocadil, hoy quiero presentaros una novedad en Lulu La Coquette, una diademita para niña. Está forrada en tela liberty, con estampado de florecitas en tonos rosas y verdes. Además lleva un lazo hecho con la misma tela, que se puede cambiar por una escarapela o cualquier otro adorno para personalizarla como más os guste.

Diadema de florecitas

Esta diadema puede servir para las pequeñas damitas de boda. Se pueden forrar a juego con el vestido para que vayan todas conjuntadas y así, junto a la novia, sean las más guapas de la boda.

Pero no penseis que es únicamente para niñas, también se pueden hacer para vosotras, las más mayores, la forramos con la tela que más os guste para todos los días o con la de vuestro vestido para ocasiones especiales... y listo!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a emular a las protagonistas de Gossip Girl?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...