miércoles, 22 de julio de 2009

Cinta Años 20 Plateada con Plumas Negras

Cinta años 20 plateada con plumas negras
La entrada de hoy es una cinta que me encargó una de mis amigas, Elisa. Me comentó que tenía una boda y que le apetecía llevar una cinta. Como no vivimos en la misma ciudad me envió fotos del vestido, que es negro con detalles en la cintura y en el bajo en plata. Entonces dedidí combinar estos dos colores.

La base de la cinta es seda salvaje plateada, luego le añadí unas plumas de gallo en negro. Cuando empecé a montar la cinta, el detalle era más exagerado, pero como era la primera vez que Elisa se iba a poner algo en la cabeza, me dijo que lo prefería un poquito más discreto. Así que puse las plumas tal y como las veis en la foto. Y para finalizar y darle el toque especial le puse unas bolitas facetadas en color plata.

Elisa tiene un Centro de Estética en Zaragoza, se llama A Cuerpo de Reina. En el enlace que os he dejado aparece un artículo con los tratamientos que realiza y fotos del local, es precioso! Podeis encontrar A Cuerpo de Reina en la calle Matilde Sangüesa 17, en Zaragoza.

1 comentario:

  1. Ester!! pues no sabia yo que le dieses tambien a la aguja. Pues decirte que me estoy atreviendo tambien con el mundo de los tocados. hace tiempo que no publico nada, pero es que lo mio comparado con lo tuyo...no tiene nada que ver! tu si estás hecha una artista!! no me lo imaginaba! A ver si nos vemos, y esta vez de verdad!!y comentamos el mundo Blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...