lunes, 6 de julio de 2009

Cinta Años 20 con Encaje y Plumas


Hola a todas!!

Hoy os voy a enseñar una de mis cintas preferidas. Cinta con encaje y plumas
La base es de yute beige y lleva un encaje negro por encima.
Como detalle le puse unas plumas de gallo formando un círculo en cuyo centro coloqué unas bolitas de pasamanería negras. Además para darle un toque chic, le añadí unas plumas de oca negras que quedan un poco más elevadas.

Yo esta cinta me la pondría con un vestido años 20, de los que son rectos pero con un corte en la cadera en negro.

¿Qué os parece? ¿Cómo os la pondríais vosotras?

2 comentarios:

  1. Hola... acabo de encontrarme tu blog buscando en google y ¡me encanta este tocado!! Tengo una boda a finales de mes y un vestido negro, corto, con lazo a la cintura (no es exactamente años 20, pero me da igual) y queria saber si aún tienes el tocado. ¿Tienes algún mail donde enviarte mis preguntas? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. vale, acabo de encontrar el mail... eso de andar con prisas es muy, muy malo.. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...