Feliz 2012! Qué tal habéis entrado en el año? Espero que llegue cargado de cosas buenas para todos.
Hace muuuuucho tiempo que no escribo, tras preparar la venta especial de tocados necesitaba un pequeño descanso "tocadil", ya que debido a mi trabajo únicamente tenía tiempo para los encargos. Espero que la situación se normalice con el nuevo año y pueda volver a coger el ritmo y, así, enseñaos nuevas cositas!!
Ya no queda nada para que lleguen los Reyes. Habéis sido buenos? Qué les habéis pedido? Yo este año les he pedido lo que yo llamo "cosas bonitas". Dentro de la expresión "cosas bonitas" incluyo todo aquello que no tiene una función específica, generalmente objetos de decoración, pero que es un placer mirar.
En esta categoría podríamos incluir una cajita de macarons Ladureé. Con sus tonos empolvados me parece que esas preciosas cajitas encierran algo mágico:
Sus tiendas son maravillosas, son un universo de placer dulce en el que te sientes como la protagonista de un cuento de hadas.
Desde aquí os quiero desear, no solo un maravilloso año 2012, si no también que los Reyes os traigan todo lo que habéis pedido y muchas cosas buenas más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario