Hoy cambiamos y ya no salgo yo de modelo. Que no quiero que os canseis de mí, jejeje!! Así que os traigo a una belleza andaluza, de esas que quitan el hipo.
Ella es Raquel, se puso en contacto conmigo porque tenía una boda y, como es lógico ya que si no no me hubiera contactado, quería llevar un tocado. Era la primera vez que iba a llevar un tocado, así que optó por la comodidad y espectacularidad de las cintas años 20.
Su vestido era en tonos beige y dorados, así que esos fueron los colores base de la cinta años 20. Además, y para darle el toque final, le añadí un aplique de piedras en tonos tierra que quedo fenomenal!! ¿Qué os parece a vosotras?
Por cierto, el novio de Raquel tiene un grupo "Niños Mutantes", os dejo una de sus canciones que más me gustan, Mar y Cielo:
que cinta tan bonita y que chica tan guapa!!
ResponderEliminarpero tengo una pregunta, nunca he llevado una cinta, entonces no se como son.ajustadas? o llevan algo detras para ajustarlas?
me encantan los colores de esta cinta y la flor tan original!!
un beso!!
Habría que ver todo el conjunto para hacer una buena valoración. ¿Por qué no publicas las fotos de cuerpo entero?
ResponderEliminarGracias y saludos.
@Bride to Be: Las cintas las hago a medida de la persona. Me gusta cerrarlas, no me gusta ponerles velcro, ni ningún tipo de cierre. Así que cuando alguien necesita una cinta, le pido la medida de la cabeza :) Cuando quieras te hago una, que luces los tocados como nadie!!
ResponderEliminar@Elegancia en vertical: No publico las fotos de cuerpo entero porque me interesa que se vea al tocado y si no fueran de cerca se perderían detalles. Además son fotos que me mandan mis clientas, así que no es cuestión de exigir, jeje!!