¿Qué tal vuestra Semana Santa?
Después de una Semana Santa muy lluviosa en Sevilla y casi sin procesiones, volvemos al trabajo. Hoy os voy a enseñar otro de los tocados que hice para una de las invitadas a mi boda y, que como siempre, os puede servir de inspiración para el vuestro!
Mi amiga Pilar llevaba un vestido negro y algunos complementos en dorado, así que esa fue la combinación elegida! Por cierto, fue una de las combinaciones más elegidas también por varias invitadas, ¿será por que el invierno invita a ponerse colores oscuros?
Ella quería un tocado grande, muy grande, así que le hice un tocado que estaba formado por dos abanicos de crin superpuestos en los dos colores elegidos. Lo original del tocado es que caía por la cara como si fuera un velo. A esto le añadí unas plumas de gallo negras y un raquis también en negro, que le daba un toque de sofisticación. Aquí os dejo una foto para que veais lo guapa que iba:
¿Qué habeis hecho estas vacaciones? ¿Os habeis ido de viaje?
que bonito es este tocado, le favorece muchisimo!!!
ResponderEliminarEn cuanto tenga fotos chulas del fotografo te las mando! Por cierto, fue todo un exito, a todo el mundo le encanto! Es una encantadora pieza de arte!
Es precioso y a tu amiga le queda es escándalo con ese peinado! Un beso artista!
ResponderEliminarLa verdad es que ella es guapa, así que el tocado no tiene mérito, jajaja!!
ResponderEliminarLara, estoy deseando ver las fotos!! y publicarlas más!! Me alegro de que gustara, yo lo hice con mucho cariño!