martes, 16 de septiembre de 2014

Tocados para Novias 2015

La temporada de bodas 2014 está llegando a su fin, Octubre trae las últimas bodas del año y ya las novias de 2015 empiezan a preparar los millones de cosas que conlleva una boda. Para ellas hemos empezado a elaborar algunos tocados, que marcarán las tendencias de 2015. Pero como ya sabéis, en Lulu La Coquette hacemos lo que queráis, nos adaptamos a vuestro vestido y a vuestro look.

Hoy os vamos a enseñar diferentes tocados, para diferentes looks. El primero es una cinta trenzada en tonos dorados, acabada en dos hojas metálicas doradas y una cinta de organza para ajustarla a la cabeza. Creemos que iría perfecto con un vestido como el modelo Saboya, de la colección de Rosa Clará 2015, que tiene unos detalles muy similares a la cinta trenzada. Un look elegante y sobrio!! 


El segundo tocado es una corona de flores. Hace un tiempo que vemos las coronas de flores en las invitadas a bodas, pero en 2015 van a pegar fuerte en las novias. Si eres una novia romántica, bucólica y te gusta ser diferente, la corona de flores es tu tocado de boda! Esta la hemos hecho poco tupida, dejando que se vea el verde, para darle un toque más campestre, pero se puede hacer con más flores e incluso con flores de colores, si eres una novia atrevida. Y para que veáis que no hace falta casarse con un vestido campestre para llevar una corona de flores, os ponemos de ejemplo el vestido Sahara de la colección 2015 de Rosa Clará. Un vestido sencillo con algunos detalles de pedrería para una novia etérea y elegante.


Que os parece? Os atrevéis a casaros con unos tocados de este estilo? Otra opción es lucirlos en la fiesta posterior a la boda. Si sois diferentes y queréis algo especial para el día más especial, Lulu La Coquette os ayuda!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...