viernes, 1 de julio de 2011

Os tengo abandanados... Hoy Cinta Romántica!!

Hace muchos días que no actualizo, pero mi vida durante estos últimos días ha sido un poco caos... Me he cambiado de trabajo, con lo que eso supone en tiempo para habituarte a la nueva empresa, a sus procesos, a los nuevos productos, ya que como me dedico al Marketing debo conocerlos al dedillo ;) Qué os voy a contar que no sepais aquellos que habeis comenzado en un trabajo nuevo alguna vez!!

A la vez estaba haciendo un curso que, por fin, acabó la semana pasada, aunque ahora estoy con el proyecto... Desde aquí saludo a mis compis, que han sido todo un descubrimiento y les doy ánimos para acabar con el proyecto!!

Y además, es temporada alta de bodas y tengo que daros las gracias a todas aquellas que habéis confiado en mí, que sois muchas!!! Así que invierto tooooodo mi tiempo libre en coser, coser y coser, entre rafias, plumas, perlas, tules y preciosos materiales que me ayudan a hacer cosas como esta!!

Es una cinta en bolillo con una flor en rafia, tiene un aire romántico y vintage que me encanta!!


Espero poder actualizar más a menudo. Mientras, gracias por estar ahí!!

PD: Os debía un post sobre Ascot, pero creo que llego un poco tarde... :S

1 comentario:

  1. Es lo que tiene tener unas manitas de oro como las tuyas...que todas queremos una obra maestra de esas que haces con tanto esmero y cariño!!y claro...faltan horas!!!Animo y con calma!!me encanta este nuevo tocado!!yo soy una de esas novias que confia en ti ciegamente para su tocado de novia.....un besazo wapa!!!!(Noelia).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...