jueves, 10 de marzo de 2011

Los Tocados de la Boda: Tocado Morado y Verde

Después de mucho tiempo sin enseñar tocados, aquí traigo uno. Ella es mi hermana, el día de mi boda, y como no podía ser de otra forma, llevaba un tocado de Lulu La Coquette.

Ella iba con un vestido verde precioso y un abrigo morado, así que para no poner más colores, decidimos hacer el tocado combinando estos dos colores. La base era un abanico hecho de crim morado, al que se añadió una flor hecha con rafia morada y varias plumas verdes dobladas entrelazadas con la flor. El resultado espectacular (aunque, que voy a decir yo, jajajaja!!):


Esta foto no está en formato vintage porque me daba pena perder unos colores tan bonitos!!

2 comentarios:

  1. Qué guapa iba tu hermana! El tocado es precioso y le queda espectacular! Me encanta esta mezcla de colores, a parte de irle ideal con esa melena morena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de parte de mi hermana!! La verdad es que estaba espectacular!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...