domingo, 19 de septiembre de 2010

La Vuelta al Cole

Buenos días de domingo a todos!!

Repasando las entradas he visto que hace más de un mes que no escribo... Sé que no puede ser, así que he dicho, de hoy no pasa.


El primer motivo de este abandono ha sido las vacaciones, parte de las cuales las he pasado en un sitio maravilloso, al que recomiendo que si teneis ocasión vayais a pasar unos días de tranquilidad: Estrasburgo. Es una ciudad francesa de la región de Alsacia, situada muy cerca de la frontera con Alemania, que tiene un centro histórico, la Grande Ilê, Patrimonio de la Humanidad. Además es sede del Parlamento Europeo.
Yo la he visitado en Navidad y en verano. En Navidad es preciosa por su ambiente navideño, pero el verano te permite disfrutar de la ciudad sin el frío intenso del invierno, que este año ha sido de has 15 grados bajo cero. En verano la ciudad se engalana con flores y la gente disfruta de las terrazas de los bares, habiendo una gran vida en la calle. Además hay gran cantidad de espectáculos callejeros, entre los que destaca el espectáculo de luces y sonido en la fachada de la catedral, de la que os dejo aquí una foto:

Catedral de Estrasburgo

Es imprescindible visitar el barrio de "La petite France", lleno de canales y casas de cuento, tal y como podeis ver en la foto:


La Petite France

Os recomiendo que si vais, hagais la excursión con el barco que recorre los canales de la ciudad, es una vista diferente de la ciudad y merece la pena!!
Otro de los motivos por lo que tengo el blog un poco abandonado es porque en dos meses y medio..... me caso!!! Lo decidimos hace muy poquito y vamos un poco acelerados con los preparativos, así que casi todo mi tiempo libre está dedicado a la boda... Este fin de semana he cerrado mi vestido de novia, por fin!!! Os iré contando como van los preparativos... Ahora estamos pendientes de decidir la decoración de las mesas... ¿Alguna sugerencia?? ¿Cómo os gustan a vosotras?? ¿Qué combinación de colores preferís?
Prometo escribir más a menudo!!!
Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...