martes, 1 de diciembre de 2009

Tocado Lazo y Pluma de Faisán

Hoy os quiero enseñar una versión del tocado que os mostré hace unos meses, el que es un gran lazo con una enorme pluma de faisán. Pero además, lo mejor de todo es que Inma, su dueña, me ha dejado enseñaros lo bien que le queda y lo guapa que está!!

Inma y su lazo con pluma de faisán

Inma fue a Sweet Mattilda y le gustó mucho el tocado con el lazo y la pluma de faisán, pero ella lo quería más pequeñito y en otro color, ya que el beige clarito no le combinaba con el traje que iba a llevar.

El traje es de Adolfo Domínguez, y como veis en la foto, es en tonos azules y beige tostado, así que decidimos que el lazo sería en ese color tostado. La pluma, para que no fuera tan grande decidimos doblarla.

Este tocado me hizo mucha ilusión, porque coincidimos en la misma boda y yo no sabía que iba a estar allí. Fue la primera vez que coincidía con una de mis creaciones!! Y la verdad es que me alegré mucho de verla tan guapa!!

Qué os parece a vosotras??

Inma, gracias de nuevo por dejar que publique tu foto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...