lunes, 25 de mayo de 2009

EL COMIENZO

Gracias a la boda de mi amiga María, pude descubrir una actividad que me encanta... Hacer tocados!!

Siempre me ha gustado el mundo de la moda, y para que engañaros, me hubiera encantado trabajar en algo relacionado con ello, pero... mi vida fue por otro camino... Hasta que hace un año se casó una de mis amigas y decidí tirarme a la piscina y hacerme yo misma el tocado que llevaría... El resultado no estuvo mal, aunque todo es mejorable!!!

Para la siguiente boda, hace 6 meses me lancé de nuevo e hice uno que quedó bastante bien y llamó la atención!! Así que dije, por qué no?? y aquí estoy... empezando esta andadura que espero sea fructífera y larga en el tiempo!!

Podeis encontrar mis tocados la tienda Sweet Mattilda del Puerto de Sta. María en Cádiz!! Y por supuesto poniéndoos en contacto conmigo a través del siguiente e-mail: lululacoquette@hotmail.com Hago tocados y cintas a medida, y como vosotras querais!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!me encanta tu blog, las dos sabemos que tienes mucho estilo y originalidad además de dar lo mejor de ti en cada creación...asi que estoy segura que te irá de maravilla!!!
    te deseo lo mejor!
    tu amiga.
    *BEGO*

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Si es que tengo unas amigas más buenas....!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...