martes, 17 de noviembre de 2009

Cinta Años 20 Púrpura y Verde

Hola a todas!

Después de mucho tiempo sin actualizar por fin vuelvo a la rutina y puedo retomar todas mis actividades... Tengo varias cositas pendientes de enseñaros que a lo largo de estos días irán apareciendo por aquí.

La cinta de hoy es un pedido muy especial, sobre todo por el color. Pilar, que así se llama su dueña, me pidió una cinta para una boda, ella iba a llevar un vestido color púrpura y la verdad es que fue todo un reto encontrar material de ese color!! Los complementos eran en color verde tapete, vamos el verde de las mesas de billar... Como Pilar es muy morena, tanto de piel como de pelo, decidimos combinar esos dos colores en la cinta porque le favorecían mucho.

La base es una cinta de raso a la que uní una cinta de organza rematada con unas pequeñas onditas. Pilar quería un adorno grande, con muchas plumas, así que le hice una rueda de plumas verdes y el centro de la rueda lo adornamos con piedrecitas de cristal púrpuras y verdes. En las fotos podeis ver el resultado. En la primera aparece el detalle de las plumas y las cuentas de cristal y la segunda es una vista de la cinta.
Detalle plumas y cuentas Cinta años 20 púrpura y verde
¿Os gusta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...