lunes, 24 de agosto de 2009

Tocado Beige con Plumas Rosas


Después de algunas entradas en las que no os he enseñado tocados, vuelvo a ello. El tocado de hoy es de yute beige y lleva como complemento unas plumas de oca en color rosa. El rosa es muy suave, casi empolvado. Se sujeta al pelo con una peineta, es muy versatil, ya que se puede poner con las plumas más a la cara, más arriba... Pero siempre de la forma que más os guste y con la que os sintais más cómodas!!

Las plumas de oca me gustan mucho. No son las típicas plumas suaves, son duras y si las doblas tienen un efecto muy bonito.

Hoy la modelo no soy yo... Os presento a Carmen, la dueña de la tienda Sweet Mattilda. Ya os he hablado en otras ocasiones de la tienda, tiene cosas muy bonitas!! Este fin de semana he visto la ropa de otoño-invierno y debo deciros que ya he fichado un par de cositas!! Os animo a que os paseis por allí y la conozcais, merece la pena!!

Quiero agradecer a Carmen que haya hecho de modelo para Lulu La Coquette!!

jueves, 20 de agosto de 2009

Cartera de Mano a Lunares


Este verano que tan de moda han estado las carteras de mano, Lulu ha diseñado una. Este modelo concretamente, está hecho con una tela de lunares, pero se puede hacer en cualquier otra tela, siempre que tenga cuerpo.

La cartera se cierra con un imán y lleva un lacito zapatero para darle el toque chic! Es perfecta para las noches de verano.

Si quereis tener la vuestra, ya sabeis, enviad un mail a: lululacoquette@hotmail.com

Os habeis apuntado a la moda de las carteras de mano? O por el contrario no os parecen cómodas?

martes, 18 de agosto de 2009

Estamos de Rebajas!!


Ya estoy de vuelta!!!

tocados de rebajasY para celebrar el verano, Lulu La Coquette está de rebajas!! Podeis encontrar los tocados de Lulu rebajados en la tienda Sweet Mattilda del Puerto de Sta. María, en Cádiz.

Si teneis una boda a la vista es una buena oportunidad para lucir el accesorio más chic al mejor precio!!

Os recuerdo que la tienda Sweet Mattilda está en la Calle Larga 74, Edificio Puerto Centro, local 21 del Puerto de Sta. María. Además de los complemento de Lulu La Coquette podeis encontrar ropa de marcas como Nice Day y Noa Noa, entre otras.

jueves, 6 de agosto de 2009

Vacaciones!!

El pueblo y la playaHola a todas!!

hace tiempo que no entro a enseñaros mis tocados, pero estoy de vacaciones!! La semana que viene volveré con las fuerzas renovadas y os seguiré enseñando mis creaciones. Hasta entonces espero que os guste el lugar en el que he pasado parte de mis vacaciones!

Alguna lo reconoce? Se ha hecho muy famoso a raíz de una serie de TV...

Donde pasais vosotras las vacaciones?

Un beso y felices vacaciones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...